martes, 4 de octubre de 2016

LBD



¡Hola a todos!

¡Vamos a por el miércoles! tenemos la semana casi finiquitada y ya habremos acabado otra y nos estaremos adentrando más en este mes de octubre, que debería traernos el frío pero, en Murcia eso no es así, por eso, aunque se dejan ver las mangas largas, son finas y no aparecen las prendas de abrigo.

A pesar de todo hoy quiero enseñaros una prenda que jamás me falla temporada tras temporada, en cualquier estación, siempre hay uno que me acompaña porque además, forma parte de esas 13 prendas clave de un fondo de armario femenino y es un vestido negro básico.
Con las piezas básicas la clave son los zapatos y los complementos que utilices, esta vez he elegido el beige como color complementario porque me encanta la mezcla de este color con el negro.













Y hasta aquí el post de hoy. ¡feliz miércoles a todos y hasta mañana!


TAMBIÉN EN INSTAGRAM: @visterieama


"ME INSPIRA TODO, SÓLO HAY UNA NORMA: MANTENER LOS OJOS ABIERTOS"    KARL LAGERFELD

No hay comentarios:

Publicar un comentario