lunes, 3 de octubre de 2016

DE FORMA DISTINTA


¡Hola a todos!

¿Que tal? ¿Como estáis? Como habéis podido comprobar he estado desaparecida unos días pero...he vuelto y os traigo algo que os prometí.
Ya os conté que me encanta explotar cada prenda al máximo y es que cuando tengo una prenda delante, todo un universo se abre ante mí e imagino mil combinaciones y muchísimas formas distintas de usarla y así es como se cuánto merece la pena comprarla porque al final, una misma pieza no la vas a usar tantas veces como para amortizar su precio si no la aprovechas al máximo.
Por eso me gusta tanto este vestido a parte de que es super bonito claro y es que es lo bueno de los vestidos camiseros, que pueden ser vestidos, camisas, sobrecamisas...
Hoy os lo muestro como camisa con uno de mis vaqueros favoritos, que son mis favoritos por su simpleza, ya que llevan algún leve roto pero ya está y eso hace que los pueda usar tanto con prendas superiores formales como informales.







 












Y hasta aquí el post de hoy, que paséis un feliz martes. ¡Hasta mañana!


TAMBIÉN EN INSTAGRAM: @visterieama


"EL COLOR ES FUNDAMENTAL PARA EL OPTIMISMO DE LAS PERSONAS"
DIANE VON FURSTENBERG


No hay comentarios:

Publicar un comentario