martes, 27 de septiembre de 2016

VERDE QUE TE QUIERO VERDE


¡Hola a todos!

Bienvenido sea el miércoles, es increíble lo rápido que pasa la semana, espero que todos la llevéis bien y que así siga.
Hoy quiero mostraros un outfit que tiene como protagonista a mi color favorito: el verde.
Siempre se ha dicho que el verde es el color de la esperanza pero según la psicología del color también es el color de la naturaleza, del veneno y de su antídoto, de la tranquilidad y el relax, a las personas que son muy nerviosas se les recomienda tener en casa objetos de decoración en tonos verdes.
Y ese es mi look de hoy, un look relajado, cómodo e informal. Si el lunes os mostré lo que yo llamo la camisa multiusos en blanco, hoy la mostraré en verde, este verde tan atemporal que nos acompaña en todas las temporadas y que la verdad, luce tan bien.
































Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado.¡Feliz miércoles y hasta mañana!


TAMBIÉN EN INSTAGRAM: @visterieama


"LA BASE DEL GLAMOUR ESTÁ EN EL EQUILIBRIO Y EN SER QUIEN ERES"   MICHAEL KORS

No hay comentarios:

Publicar un comentario