jueves, 15 de septiembre de 2016

NOCHES DORADAS


¡Hola a todos!

¿Cómo estáis? Ya es viernes y llega con él el fin de semana que tanto nos gusta, así que mucho ánimo para afrontar este día.

Ya el otro día os mostré un post de noche con una de mis prendas favoritas (mi mono rojo) y hoy quiero enseñaros otra de mis noches de verano con un vestido para mí muy especial y que me encanta.
Es un vestido mini de tirante fino que combina tres de los colores que más me gustan: el negro, el blanco y el dorado, asimétrico en su forma y muy elegante para lucirlo en una cena de verano, en un evento nocturno cualquiera o en un bonito fin de semana en algún sitio costero.
El vestido habla por sí sólo así que no necesita de muchos complementos, además yo soy muy del: "Menos es más" que decía Coco Chanel.




















Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado. ¡Que paséis un gran fin de semana! 
¡Nos vemos el lunes! 


TAMBIÉN EN INSTAGRAM: @visterieama


"UNA MUJER NUNCA ES TAN SEXY COMO CUANDO SE ENCUENTRA CÓMODA EN SU ROPA"   VERA WANG

No hay comentarios:

Publicar un comentario