domingo, 18 de septiembre de 2016

CON MIS FLECOS



  ¡Hola a todos! 

Comienza una nueva semana en la que ya se va el verano y damos la bienvenida al otoño y si os  digo la verdad, a mi me encanta, adoro los cambios de armario e ir poco a poco añadiendo capas a   mis outfits.

Hoy traigo un look muy sencillo, en el que el protagonista es el kimono de flecos en antelina de color  marrón, con base en blanco y complementos en tonos azul (recordemos la regla del look en armonía:  dos colores neutros más un frío o un cálido).
A mí me encanta la mezcla del blanco y el marrón y creo que a su vez, ambas combinan genial con el azul.
Además, el color marrón, debemos tratarlo con cuidado, pues depende de como lo usemos podemos crear outfits muy aburridos y que nos aporten edad.




































  
Y hasta aquí el  post de hoy, ¡que paséis un genial lunes! ¡Hasta mañana! 


TAMBIÉN EN INSTAGRAM; @visterieama


"YO PIENSO QUE HAY BELLEZA EN TODO, LO QUE LA GENTE NORMAL PERCIBE COMO FEO, YO PUEDO ENCONTRARLE BELLEZA"  ALEXANDER MCQUEEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario