martes, 13 de septiembre de 2016

LADY IN RED...



¡Hola a todos!

¿Cómo lleváis la semana? En Murcia, muchos habréis disfrutado del puente, otros sólo del día de ayer y los más desafortunados ni eso pero no os preocupéis que la semana pasa rápida y el fin de semana está a la vuelta de la esquina.

Hoy traigo un post muy especial y es que, aunque aún quedan días de calor, el verano nos está abandonando y antes de que eso pase, me gustaría mostraros unos retales de mis noches de verano.
Sabéis ya que mi prenda fetiche son los monos y este en especial, por su color, por su estructura y forma y por su elegancia, lo cierto es que este mono me ha acompañado en las noches más especiales de verano, en eventos formales y en los informales...
Creo que el mono habla por sí solo así que tampoco necesita de complementos llamativos, porque además su espalda ya es suficiente llamativa.
Y no puedo evitarlo, cada vez que me visto de rojo, se me viene a la cabeza una preciosa canción de 1986 Chris de Burgh, llamada "Lady in red".
























Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado. ¡Que paséis un feliz día! ¡Hasta mañana!


TAMBIÉN EN INSTAGRAM: @visterieama


"LA NOCHE ES UN MOMENTO DE EXPERIMENTACIÓN REAL. UNA NUNCA QUIERE MIRAR DE LA MISMA MANERA"  DONNA KARAN

1 comentario: