lunes, 5 de septiembre de 2016

MOMENTOS BLUE & WHITE


¡Hola a todos!

Hay momentos para todo, normalmente en este mes deberíamos empezar a usar outfits de entretiempo pero eso se hace imposible aquí en Murcia, donde el calor parece estar más presente ahora que en los meses anteriores.
Es por eso que resulta imposible abandonar los looks más veraniegos con las prendas y colores más fresquitos.
Por eso aunque prácticamente compré este top a finales de mes, sabía de sobra que aún me daría tiempo a darle mucho uso y es que me encanta su estructura, su forma, su color y su originalidad.
Es una prenda muy versátil que puede dar mucho juego y con la que me puedo divertir mucho.
En este caso lo he combinado con un pantalón de un color neutro como es el blanco, con distintos tipos de azul, y con mis pulseritas de colores.
Me gusta mucho darle a mis outfits un toque especial con distintas gafas de sol, en esta ocasión he elegido mis gafas de ojos de gato que le dan un punto de sofisticación a cualquier look.


























Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado.
¡Hasta mañana!

TAMBIÉN EN INSTAGRAM: @visterieama

"LA MEJOR FORMA DE VESTIR ES CUANDO VEN PRIMERO A LA PERSONA Y LUEGO AL VESTIDO"   
ÓSCAR DE LA RENTA
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario