jueves, 1 de septiembre de 2016

COLOR DE VIDA



 ¡Hola a todos! 

Seguro que alguna vez habéis oído hablar de la psicología del color, para quienes jamás lo hayan oído, lo explicaré brevemente y es que es una realidad que los colores producen sentimientos y sensaciones tanto en la persona que los porta, como en la que los ve. 
Se puede saber mucho sobre el carácter y personalidad de alguien conociendo cual es su color favorito y cual detesta. 
Pues bien hoy traigo un outfit de uno de mis colores favoritos; el azul.
El azul es el color frío por excelencia, pero también es el color de la confianza, de la lealtad, de la fidelidad y de los grandes sueños y por supuesto del cielo y del mar, en definitiva, es el color de la vida y no sé si será por todas estas cosas que me encanta este color o quizá sea porque es un color muy fresco y alegre.
El pantalón tenía todo para acabar formando parte de mi armario, es un culotte, es azul, y de rayas verticales y cuando vi el top me enamoró aunque he de decir que me hice un lío al probármelo por primera vez por su estructura y forma y por mi torpeza, todo sea dicho.



























Y hasta aquí el post de hoy espero que os haya gustado. ¡Feliz fin de semana a todos!

TAMBIÉN EN INSTAGRAM: @visterieama

                                               TOP: ZARA
                                               PANTALÓN: ZARA
                                               ZAPATOS: PULL & BEAR
                                               COLLAR: H&M 
                                               BOLSO: ZARA


 " EL ENTUSIASMO POR LA VIDA ES EL SECRETO DE TODA BELLEZA, NO EXISTE BELLEZA SIN ENTUSIASMO"  CHRISTIAN DIOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario