miércoles, 31 de agosto de 2016

UN PETO Y UN KIMONO



¡Hola a todos! 

Comienza un nuevo mes, para muchos esperado y otros que no querían que llegara, pero a mi me encanta, es el comienzo de una nueva temporada y debemos afrontarla con positividad y buena energía.

Una de las cosas que más me gusta es despertarme por las mañanas y vestirme según me sienta y decido qué ponerme sin necesidad de abrir el armario, a veces esas sensaciones nada más abrir los ojos van acompañados de una canción que tarareo todo el día, ¿nunca os ha pasado?
Pues hoy he tenido uno de esos días, y al despertar mi mente ha rescatado un par de prendas del armario que hace tiempo que no usaba y hasta me ha alegrado el volver a ponérmelas: mi peto y mi kimono.
Ya os comenté en un post anterior que mi prenda fetiche son los monos y petos, con estos últimos puedes jugar más ya que alguna prenda superior debe acompañarlos y no siempre han de ser camisetas o tops básicos.
Y el kimono con flecos me encanta, los flecos aportan movimiento lo que a su vez aporta volumen, es decir, si por tu silueta (como es mi caso) debes potenciar las caderas, los flecos a esa altura son un gran aliado.
























 Hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado, hasta mañana!!!! que tengáis un gran día!!

 TAMBIÉN EN INSTAGRAM: @visterieama


" UN BUEN DISEÑO PUEDE SOPORTAR LA MODA DIEZ AÑOS"  YVES SAINT LAURENT

No hay comentarios:

Publicar un comentario