martes, 30 de agosto de 2016

LA VIE EN ROSE



  ¡Hola a todos!

 Amanece un nuevo día, el último del mes. Ya se acaban las vacaciones y volvemos a la realidad, pero a mi me gusta, tengo ganas ya de ver la ciudad llena de gente respirando vida, a los compañeros de trabajo, amigos... ¿vosotros no? 

Por eso hoy he querido mostrar este outfit y he titulado así el post, porque la vida puede ser de color rosa si queremos.
Si os digo la verdad, nunca fui muy aficionada a los vestidos de polipiel ni al color rosa, pero supongo que conforme vamos creciendo vamos cambiando y lo cierto es que este color, que nunca fue de mis favoritos, está empezando a gustarme y mucho y ya tengo alguna prenda que otra.
Me gusta este vestido por su forma y la combinación de colores, es cómodo y usando los complementos adecuados lo puedes usar tanto en el día como en la noche.
Yo lo he combinado con zapatos grises, bolso y collar en tonos rosas y grises pero lo cierto es que también funcionaría con un marrón, un beige...














Hasta aquí el post de hoy, espero que despidáis bien el mes y que el próximo comience maravillosamente. ¡¡Hasta mañana!!

  VESTIDO: ZARA
BOLSO: SFERA
   COLLAR: SFERA
                    FOTOS; CARLOS ORTEGA


TAMBIÉN EN INSTAGRAM: @visterieama



"VISTE VULGAR Y SÓLO VERÁN EL VESTIDO, VISTE ELEGANTE Y VERÁN A LA MUJER"  COCO CHANEL



No hay comentarios:

Publicar un comentario