jueves, 25 de agosto de 2016

LITTLE WHITE DRESS


¡Hola a todos!

Amanece un nuevo y precioso día y estoy contentísima por poder publicar mi segundo post.
Hay una prenda clave en el fondo de armario femenino que es un vestido básico negro, fue la gran Coco Chanel, la que introdujo esta prenda en nuestras vidas y desde entonces y en más de una ocasión, el Little Black Dress nos ha sacado de un apuro, es por ello que es una pieza fundamental en nuestro vestidor.
Pero estamos en verano y Murcia es tan calurosa que parece imposible no vestir colores claros y outfits frescos, joviales y muy alegres.




De modo que yo creo que deberíamos insertar como nueva prenda imprescindible en nuestro armario, un vestidito blanco.
Me parece adorable esta tendencia de los hombros al aire, la encuentro muy atractiva y divertida por eso me enamoré de este vestido (Zara).
Lo acompaño con estas sandalias (Zara) con un tacón super cómodo y favorecedor.
Me encanta combinar tanto el blanco como el negro con complementos dorados (Stradivarius) y para aportar un poco de color he elegido el naranja, para las gafas y el bolso que me parece un color muy alegre y me gusta el contraste que hace...y vosotros ¿Qué pensais? ya me contais  












Esto ha sido todo por hoy, ¡¡os deseo un feliz fin de semana!!

                                         
                                         Vestido: Zara
                                         Sandalias: Zara
                                         Complementos: Stradivarius                                                             Fotos: Carlos Ortega



"NO SE TRATA DE LA TALLA QUE USAS, SE TRATA DE COMO USAS TU TALLA"    EDITH DOHMEN

1 comentario: