miércoles, 24 de agosto de 2016

BIENVENIDOS

¡¡HOLA A TODOS!!


¡Qué emoción y alegría siento al decir ese hola!

Mi nombre es Pilar y estoy super contenta de al fin haberme decidido a crear este blog.

Soy una amante de la moda desde siempre y es por eso que hace unos años decidí hacer de mi pasión mi trabajo y por ello soy asesora de imagen y personal shopper y con este blog pretendo acercar mi mundo a todo el mundo. 
La idea del blog rondaba ya algún tiempo mi cabeza pero por tiempo y también un poquito de vergüenza, nunca me atrevía, pero ahora algo dentro de mi ha cambiado y siento que es el momento.
Por supuesto, también me he aventurado en esto por el último empujón que muchos me han dado y es por ello que no quiero comenzar sin agradecer a mi familia, a Mª José (Futura estilistas), a NEFER CENTER que es la escuela donde trabajo como profesora de asesoría de imagen y en especial a Mª Teresa, a mi buen amigo y antiguo alumno Andrés (My fashion world Andrés) y a Carlos Ortega, el maravilloso fotógrafo, muchas gracias. 
Vestir, reir y amar...vestirse cada mañana tiene que ser algo divertido y no una rutina, amo la moda, me lo paso genial combinando, vistiéndome y vistiendo a los demás por eso este nombre me pareció ideal para el blog. 
Comencemos...





LUNARES Y UN VOLANTE



He querido empezar con un outfit que a mi personalmente me encanta. Bajo mi punto de vista, es elegante, fino, cómodo y se puede adaptar a la mañana, a la tarde y a la noche cambiando los complementos.
El pantalón culotte es una tendencia que arrasa, yo los adoro, tengo varios de este estilo, quizá lo que más me guste de ellos es que puedes vestirlos de mil maneras, queda bien con tacón o con zapato plano, con camisa oversize, o con crop top...da igual, se pueden llevar como tu imaginación quiera.
En este caso son de lunares, un estampado que jamás nos abandona y que da mucho juego.


Y acompañando al pantalón un básico, un body asimétrico con un volante, ¡¡me encantan los volantes!! en mi caso y por mi silueta debería prescindir de asimetrías y decoraciones en la parte superior, pero como el pantalón me da volumen en la cadera contrarresto el efecto del body.


Mis sandalias marineras me tienen enamorada y con el bolso rojo las hago destacar, y rompo un poco la sobriedad del azul marino y el blanco.








Aquí termina mi primer post. Espero que os haya gustado!!!

                                                            Fotos: Carlos Ortega
                                                            Pantalón: zara
                                                            Body: zara
                                                            Sandalias: zara (old)





 "LA VIDA ES CORTA, TUS TACONES NO DEBEN SERLO"  BRIAN ATWOOD






3 comentarios:

  1. ole ole y ole por fin te decidiste ha dar este paso tan grande y merecedor por que la verdad merece mucho la pena, ya que el blog es una rama donde podemos hacernos conocido por el gratificante trabajo que brindamos a nuestro publico la verdad me alegra tanto poder compartir mas experiencias como estas junto a ti y espero que esto sea el comienzo de algo maravillo para los 2 ya que tambien se vendrán vídeos en hora buena y FELIZ JUEVES !!


    Nos vemos en
    yfashionworldandres.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola Pilar! Te acabo de encontrar por Andrés y me ha encantado tu presentación. Bienvenida a este mundillo.

    Mucho ánimo y éxitos!

    Vikki

    ResponderEliminar