lunes, 29 de agosto de 2016

BLACK&WHITE JUMPSUIT



¡Hola a todos!

Espero que la semana haya comenzado genial y finalicemos este mes fabulosamente.
Hoy os traigo un post muy especial para mí ya que, al igual que para algunas son los zapatos, para otras los bolsos o las camisas o cualquier otra pieza, mi prenda fetiche son los monos, adoro los monos tanto en verano como en invierno con o sin mangas, largos o cortos, no me importa, me encantan, tengo muchos y es que no puedo evitarlo cuando veo uno ya lo imagino en mi armario, como una niña pequeña.
Pues bien este mono (Stradivarius) recoge las dos tendencias del momento que más me gustan.
Las rayas verticales son muy favorecedoras, nos hacen más altas y delgadas en definitiva, la mejor arma para estilizar, pero no hace falta que estén estampadas, es decir, podemos crear líneas verticales de muchas maneras llevando prendas abiertas como chalecos o chaquetas abiertas, también con una fila de botones en vertical o una simple cremallera estamos formando líneas verticales que nos aportan esa esbeltez que todas buscamos.
Ya en otro post daré más consejos para potenciar las partes de nuestro cuerpo que nos gustan y disimular aquellas zonas que no nos gustan tanto.

















 Hasta aquí el post de hoy espero que os haya gustado. 
¡Os deseo un maravilloso día a todos!

FOTOS: CARLOS ORTEGA


    TAMBIÉN EN INSTAGRAM: @visterieama


   "EL SECRETO DE UN GRAN ESTILO ES SENTIRTE BIEN CON LO QUE USAS"  INES DE LA FRESSANGE

No hay comentarios:

Publicar un comentario