jueves, 8 de septiembre de 2016

....Y UN TOQUE FOLK


¡Hola a todos!

¡Ya es viernes! y aún quedan días de calor para poder aprovechar y hacer alguna escapadita con sabor a verano, una mañana de paseo, una tarde en la playa y una cena en alguna terracita, esa es la idea que yo tengo de un día perfecto de verano... Y os animo a todos a que disfrutéis de este fin de semana.

Hoy me he levantado con ganas de vestirme con mi falda étnica (Bershka) que no sólo me gusta por su estampado con el que se pueden lograr looks de estilo folk muy chulos, sino que también me gusta por su forma en "v" que es muy favorecedora ya que estiliza mucho.
Acompaño la falda con un chaleco (Bershka) de picos que me encanta también con un vaquero con rotos y unas sandalias en color camel y ya sería perfecto poder complementarlo con un sombrero que me apasionan, sólo que a mi no me quedan nada bien la verdad.
Un top negro simple como base del look y los zapatos (Pull&Bear) que ya sabéis que adoro.

















Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado. ¡Os deseo un feliz fin de semana!

TAMBIÉN EN INSTAGRAM: @visterieama

"LA MODA NO ES UN CAPRICHO, NO SE NECESITA, SIMPLEMENTE SE DESEA" 
MARC JACOBS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario