miércoles, 7 de septiembre de 2016

PANTALÓN PIJAMERO


¡Hola a todos!

Ya huele a fin de semana, me encantan los jueves o juernes como lo llaman algunos y es que no hay nada mejor que el día que precede a los maravillosos fines de semana.
Y para este precioso día he elegido mi pantalón pijamero (Stradivarius) asatinado con un estampado de flores, que como ya habéis podido comprobar me encantan los estampados de flores y siempre apuesto por ellos porque es un clásico que nunca falla y nos acompaña todas las temporadas. 
Adoro las tendencias pero me gusta que mi armario tenga prendas que resistan el paso del tiempo, que su fecha de caducidad dependa de lo que aguante el material del que está hecho y no de que la tendencia pase de moda. Es por ello que me gustan los estampados de siempre.
He acompañado mi pantalón de flores con un body básico en beige, asimétrico y con un volante (Zara) con mis tacones básicos de corte de salón en el mismo color que el body (Bershka) y aportando un toque de color mi collar en los tonos de las flores del pantalón (Sfera) que por cierto he de decir que me encantan los complementos de esa tienda.





















 

Y hasta aquí el post de hoy que espero que os haya gustado. ¡Feliz día a todos! ¡Hasta mañana!


TAMBIÉN EN INSTAGRAM: @visterieama


"ME GUSTARÍA DECIRLE A LA GENTE QUE ABRAN LOS OJOS Y ENCUENTREN LA BELLEZA EN LO QUE NORMALMENTE, NO ESPERAN"  JEAN PAUL GAULTIER

No hay comentarios:

Publicar un comentario